Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

lunes, 11 de enero de 2016

Gaby Arellano: Habrá una ley que le devolverá la concesión a RCTV

Share

La diputada de la Unidad celebró la presencia de los medios de comunicación durante el período constitucional 2016-2021

La diputada opositora indicó que Radio Caracas Televisión (RCTV) volverá a la pantalla de los venezolanos porque habrá "una ley que le permita la concesión libre".

“Queremos honrar con el acuerdo de los medios en la asamblea a los periodistas de RCTV porque va a haber una ley que le permita la concesión libre, volveremos a tener a NTN24 transmitiendo internacionalmente y, sobretodo, este acuerdo ratifica el compromiso de la unidad con la libertad de expresión”, expresó durante la sesión de la Asamblea Nacional realizada este miércoles.

La parlamentaria por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) celebró que los medios de comunicación podrán entrar al Palacio Federal Legislativo durante el período constitucional 2016-2021. 

EL NACIONAL

3 comentarios:

EDGARDO VASQUEZ dijo...

si que fino vale ya quiero ver a RCTV al aire en el nombre de jesus amen

Anónimo dijo...

que finooooo volver RCTV y espero que repitan vamp bueno amen que asisea

luis ernesto torrealba moreno dijo...

Buenas tardes, quisiera recibir alguna orientación con respecto al elenco secundario que trabajó en la década de los años 70 y 80 en las novelas de Radio Caracas. Uno de estos actores, el profesor José Guapuriche, necesita esas constancias para efecto de curriculum. Gracias. Mi correo es aamartacrespo@hotmail.com. Agradezco información.