José simón Escalona plantea grandes cambios para la telenovela “Piel Salvaje”


José Simón Escalona llegó a la productora de telenovelas Rctv y cayó en sus manos la telenovela “Piel Salvaje”, escrita porMartin Hahn y al ver los primeros 20 capítulos mandó a paralizar las grabaciones, asegurando que la producción no tiene nada que enganche al público. Por lo que, de inmediato, mandó a Hahn a reescribir la telenovela completa, para que le agregara bastante veneno al argumento.
Esto, según la columna “Aquí es el chisme” del periodista José Gregorio Ortiz, tiene muy enojado al escritor por una vieja rencilla con Escalona, cuando en el 2009 no le permitió incluir en la telenovela “Nadie me dirá como quererte”, que era una versión libre de “Ifigenia” algunos de sus silbones y sayonas.
Por otra parte, el periodista asegura que Escalona piensa en cambiarle el nombre a la telenovela, porque “Piel Salvaje” es un nombre sin garra, para su comercialización a nivel internacional.

Comentarios

JAlexander dijo…
En un principio tenía frescura y todo avanzaba tan rápido que enganchaba y ahora todo va mas lento que si Rosa Blanco hiso esto..lo otro, dejé de verla era la única novela que veía pero me arté de que no mostraran a Rosa y que todo fuera siempre lo mismo y nada avanzara.