Fallece: Daniela Vergany Directora general de RCTV.

Daniela Bergami no sólo ocupó los más altos cargos dentro de RCTV, también conquistó para siempre el más tierno espacio en nuestras vidas y la más sólida y ejemplificante presencia, ya eterna, en el legado ético de nuestro grupo y de nuestro país.
Sus compañeros de labores dedicaron unas palabras que fueron difundidas en la cuenta de Twitter del canal, entre las que destacan frases como: "Daniela es verdaderamente una Institución: es innegociable dignidad, irreductible principio, indeclinable responsabilidad, profundo conocimiento, incondicional amistad, hermoso y tierno hogar".
En  de
Daniela Bergami Bonaldo
Gerente General
 Caracas Televisión RCTV
Hay seres humanos que no nos permiten recordar que se vieron obligados a partir. Sus trayectorias se convierten en legados tan absolutamente preciados que nos invitan a levantar el rostro, secarnos la tristeza y a hacer una oración para darle gracias a Dios de habernos bendecido con su presencia. Daniela Bergami no sólo ocupó los más altos cargos dentro de RCTV, también conquistó para siempre el más tierno espacio en nuestras vidas y la más sólida y ejemplificante presencia, ya eterna, en el legado ético de nuestro grupo y de nuestro país.
Daniela es verdaderamente una Institución: es innegociable dignidad, irreductible principio, indeclinable responsabilidad, profundo conocimiento, incondicional amistad, hermoso y tierno hogar.
La huella ya imperecedera de Daniela marca la historia reciente de RCTV y su compromiso por la Libertad en Venezuela le ofrece a nuestro pais y al mundo un capítulo lleno de luz, lucha y esperanza que dió y dará siempre fuerzas a la generación que la conoció y a aquéllas que sabrán de ella porque su pensar y su querer se convierten en una Cátedra sobre la vida misma.
Es nuestra responsabilidad y nuestro más grande honor rendirle tributo como un Ser Humano de dimensión infinita hacia quien el afecto y el respeto nos fluye con la misma ternura y consideración que siempre nos obsequió.
Es verdad que tu partida anticipada y desconcertante nos deja una tristeza inimaginable pero tu amor, tu fino e inteligente humor, tus ganas de seguir, de luchar, de creer, tu oración, tu Fe, tú misma nos inspiras para convertir el dolor inmenso que nos deja tu ausencia en esperanza para cada uno de nosotros y para este país nuestro al que tanto amaste y al que literalmente le entregaste tu vida.
A Alexis, tu amigo, tu esposo, tu amor; a tus queridas hermanas, dulces y llenas de ese algo tan profundo y especial que las hace familia; a todos tus seres queridos vaya nuestro más sentido acompañamiento.
Que Dios te bendiga Daniela. Que compañía tan hermosa, que calma, que calidez, que seguridad, que amor nos diste. Saberte nuestra guía, nuestra amiga, nuestra familia nos mantuvo unidos y de pie. Te prometemos que así seguiremos, rezando como tanto también tú siempre lo hacías en la espera de que algún día, en Dios, podamos volver a abrazarte y celebrar juntos que tuvimos la inmensa dicha de tenerte.
Desde El Diario de Caracas, le enviamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos. Paz a su alma.


Comentarios