Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

viernes, 31 de julio de 2015

Piel Salvaje se estrenó con gran éxito en Ecuador

Share

La nueva producción de RCTV Producciones, Piel Salvaje se estrenó con gran éxito. Dicha noticia la dio la misma cadena televisiva. La telenovela se transmite en el horario de las 4:00 pm.

Cabe destacar que TC Mi Canal fue la primera cadena en televisión en transmitir esta nueva telenovela echa en Venezuela.

Sinopsis:

Camila Espino es una joven que esconde su corazón bajo la máscara de un carácter tan terrible que le llaman "La Salvaje". Al ser una niña de la calle, se crió como un animalito, pero su proceder indómito fue aplacado por las monjas del orfanato donde terminó de crecer. A Camila le gusta defender y, por ello, es fácil que caiga en provocaciones y termine enredada a golpes con quien se atreva a desafiarla. Su ingenioso sentido del humor hace que sus insultos sean divertidos porque Camila, lejos de ser una amargada, es una mujer sensible que se esconde tras una personalidad indomable.
En medio de una trifulca, Camila conoce a Maximiliano Esquivel porque le rompe la nariz de un solo puñetazo. De allí nacen las pretensiones de Max por educar a esta joven salvaje y sacar de su alma la rabia que protege su corazón. Camila es desconfiada. Max es persistente. Camila lucha inútilmente para no enamorarse porque le teme que el amor la aparte de la meta que se ha propuesto, encontrar a su madre. Como fue abandonada en la calle a corta edad, Camila creció con la interrogante por saber qué pasó con su mamá. ¿Cuál es el misterio que envuelve su desaparición?
Una guerra implacable libran dos familias multimillonarias, cada una dueña de un emporio de productos de belleza. Los López Méndez y los Aragón de la Rosa han creado una competencia desleal entre las dos empresas. Sin tregua, los miembros de estas dos familias se han matado desde hace, al menos, 25 años. Todo comenzó por una mujer que desapareció misteriosamente, dejando tras su huella muchas interrogantes. Hoy en día, Camila no sospecha que el destino ha escrito su historia inmersa en la disputa entre estas dos estirpes. La búsqueda de su madre desatará el pánico en algunos y la resistencia en otros por mantener el secreto que cambiará la existencia de quienes han luchado por su amor en medio del odio.
Piel Salvaje es una historia donde el amor es más fuerte que la guerra y donde un secreto impregna de misterio la vida de quienes en el pasado juraron no hablar. Piel Salvaje... El amor en un solo roce.

0 comentarios: