Vuelve a Venezuela "La Mujer de Judas" por la señal de Televen.


Muy pronto regresa a Venezuela, la exitosa telenovela "La mujer de Judas" en Televen. Original de Martin Hahn, y transmitida por RCTV en el año 2002. 

Protagonizada por:
Astrid Carolina Herrera
Chantal Baudaux
Juan Carlos García

Gloria Leal es una muchacha, inteligente e intrépida, estudiante universitaria, que llega al de Carora, junto a su madre y amigas de la universidad, con el fin de encontrar un tema para desarrollar y exponer su tesis. En su camino se encuentra con Salomón, un joven adinerado que se enamora de ella a primera vista. Pero esta historia da un drástico cambio cuando Gloria se entera que Altagracia del Toro había conseguido un indulto para salir de la cárcel, esta mujer había sido acusada de matar al padre Sebastián. Altagracia negó todo pero antes de ser internada en la cárcel juró venganza.
Gloria se interesa en esta misteriosa mujer y decide que ella va a ser el tema de su tesis, pero no será tan fácil ya que con la llegada de Altagracia aparece un asesino o asesina vestida de novia que comienza a atemorizar al pueblo asesinando a toda persona que trate de robar la herencia y los viñedos. Gloria, sus amigas y Salomón pondrán sus vidas en peligro para averiguar la verdadera identidad de "La Mujer de Judas".

Comentarios

Unknown dijo…
Waaaoo que bueno. estuve cuando grabaron esta novela aca en carora y partipe como extra. maravillosa experiencia...
Jorge I. Rodriguez dijo…
Excelente telenovela.Buena opcion que podremos disfrutar nuevamente y para que la disfruten los que no la vierón la primera vez,pero esta vez por las pantallas de televen.Aunque me hubiese gustado verla por su propia señal abierta. #RCTV
Buenisima siempre spero hasta las 11pm para verla
Felicidades amigo, debe ser un honor!
excelente telenovela me encanta la vi hace años en rctv..y ahorita en televen..lo q si quisiera es q la pasen mas temprano
Unknown dijo…
Ay Dios míooo q hacer con este sentimiento... QUEREMOS VER LA MUJER DE JUDAS OTRA VEZ!!!!!