NUESTRO BLOG ESTRENA: Nueva imagen 2015


NUEVA IMAGEN:
Hoy 04/01/15 estrenamos nueva imagen mas fresca dinámica y mas fácil de buscar el mejor contenido gratuito con telenovelas,series,películas y noticias. Ahora también adaptamos nuestro blog  para tablet y teléfonos inteligentes. También dejamos a un lado nuestro consigna "Online" para adaptar una mejor plataforma. Ahora con "RCTV Play"  sera mas fácil llegar a todos los lugares y buscar el mejor contenido de esta gran cadena RCTV la cual fue cerrada de forma arbitraria por el ex presidente Hugo Chavez en 2007. 

BLOG INTERNACIONAL:
¡Ahora llegaremos mas Lejos! con el nuevo blog que se esta creando con el nombre de "RCTV Mundo" en donde podrán disfrutar de nuestras telenovelas en distintos idiomas y sera totalmente gratuito para el publico internacional.

NUEVA SECCIÓN 
Este nuevo año 2015 RCTV vuelve al ruedo con la nueva versión de "La Fiera"  una telenovela que sera completamente nacional de la mano de "Martin Hahn" y decidimos incluirlo en nuestro MENÚ para que estén al tanto de lo que haga RCTV Producciones este nuevo año 2015.

Comentarios

Unknown dijo…
Me parece excelente..!! todo el apoyo de mi para ustedes.. estamos contigo como siempre.!!