CO-PRODUCCIONES RCTV.

La CQ narra las aventuras de 8 alumnos de la Secundaria Constantino Quijano que con, aventuras y travesuras, harán reír a carcajadas a chicos y grandes. Son ocho personalidades diferentes que conviven en un mismo, loco y divertido universo llamado La CQ: El capitán del equipo, la popular, la distraída, el inteligente, la chica diferente, el gracioso, el abusivo, que causarán divertidos conflictos, grandes historias, pero lo mas importante mostrar el valor de la amistad y el ser siempre un equipo, es grabada en los estudios de RCTV con la produccion de Televisa Networks.

Las Bandidas es una telenovela venezolana producida por R.T.I. Televisión para Televisa y RCN, grabada en las instalaciones de RCTV en Venezuela entre noviembre de 2012 y marzo de 2013. Es una versión libre de la telenovela venezolana "Las amazonas", realizada por Venevisión en 1985, escrita por Cesar Miguel Rondón. Se estrenó en Venezuela el 3 de abril de 2013 por Televen y en México el 17 de junio de 2013 por el Canal de las Estrellas.
Fue protagonizada por las parejas Ana Lucía Domínguez y Marco Méndez; Daniela Bascopé y Guillermo Dávila; y Marjorie Magri y Christian McGaffney, con las participaciones antagónicas de Claudia La Gatta, Jean Paul Leroux,Gabriel Parisi y la actuación estelar del primer actor Daniel Lugo.

Comentarios