Miserable y Corrupto: Jose Vicente

El periodista José Vicente Rangel, aseguró este domingo que sectores políticos de la oposición, representados en María Machado, Leopoldo López y Antonio Ledezma, “están dispuestos a desmarcarse” de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para “continuar con el intento de golpe de Estado”.

Indicó el periodista, en su programa transmitido por Televen, que Machado aprovecha que López está privado de libertad “para erigirse como una referencia en el seno de la derecha y de los más radicales del mundo opositor”.

Asimismo, sostuvo que la exdiputada aparece en los registros comerciales de Panamá, integrando las directivas de varias compañías.

“Diálogo acelera divisiones”

Rangel también señaló que el diálogo entre representantes de la MUD y el Gobierno nacional “acelera las divisiones” puertas dentro de la coalición opositora.

Señaló que unos 10 integrantes de la mesa cuestionan la conducción de Ramón Guillermo Aveledo. Consideran que se adoptan decisiones sin consultar y que el organismo no se reúne, además muestran su desacuerdo con cualquier intento de diálogo con el Gobierno Nacional.

“Otro sector considera que llegó el momento de la ruptura interna y estima que la actual política desdibuja el perfil de la alianza. Acción Democrática, Copei y Un Nuevo Tiempo se adscriben a esta tendencia y hasta ahora mantienen un bajo perfil, para no ser acusados de antiunitarios”, expresó Rangel.

En ese sentido, apuntó que los conflictos internos en el partido de derecha Primero Justicia “se agravan”, a consecuencia de sus indefiniciones programáticas y tácticas.

“Hay cuestionamientos al liderazgo de Julio Borges, mientras que la relación con Henrique Capriles, clave para sus cálculos electorales futuros, atraviesa por serias dificultades”, agregó el periodista.

Fuente: Ultimas Noticias

Comentarios