Tiembla el Chavismo #12F

Diosdado cabello, amenaza a el pueblo si salen a protestar este próximo 12 de febrero, cada día este gobierno se va derrumbando poco a poco y este #12F nadie nos va parar, seguiremos con las protestas. Ellos son los que le tienen que tener miedo al pueblo, nos vemos este #12F desde las 10:00 AM a Plaza Venezuela rumbo a #LaSalida #12F a Plaza Altamira.

#Dolartoday:
El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se refirió a la marcha convocada por las fuerzas opositoras para este próximo 12 de febrero, “ellos están anunciando una marcha, pues que marchen en santa paz, porque la revolucion bolivariana si salen del carril la revolución será implacable”.
Durante su alocución en un acto político en el estado Sucre, reiteró que “no vamos a permitir que la derecha venezolana vaya a subvertir el orden”.
No obstante, hizo un llamado a la ‘juventud bolivariana’. “Aquí hay una juventud aguerrida y contestaría que no se rinde, que sea capaz de decirle a la burguesia que aquí hay una revolución que cuenta con la juventud (…) La juventud bolivariana llevará la Revolución hasta más allá del siglo XXI”, expresó.

Comentarios

Unknown dijo…
poco a poco falta poco no perdamos la esperanza
Unknown dijo…
Hola RCTV EN LINEA Invito a los fans de RCTV a Ver Mi Señal En Vivo a las 7:00 PM NO SE LO PIERDAN