Mis Tres Hermanas

Mis Tres Hermanas
Es la historia de un verdadero amor, cómo de este amor resultan los conflictos, que resultan demasiado difíciles para una familia.

Lisa Estrada es una joven enfermera, siempre leal a su hermano mayor Augusto, quien crió a sus tres hermanas después de la muerte de sus padres. Sin embargo, el inesperado y profundo amor por Santiago Ortega, un ingeniero guapo y trabajador, revelará secretos demasiado dolorosos, para quienes se enfrentan a ellos. Santiago arriesgará todo por el amor de Lisa, a pesar de que otras personas hagan todo lo posible por privarle de este amor.

La familia se enfrenta a otra prueba, cuando una misteriosa enfermedad amenaza la comunidad y a la propia Beatriz, hermana menor de Lisa. La epidemia trae la sorpresiva llegada de Jacinto el padre a quienes ellos daban por muerto ahora como un brillante científico en la misión de curar esta enfermedad. Su regreso reabre heridas que tanto Lisa, Augusto y sus hermanas, pensaron estaban cerradas.

Lisa, su amado Santiago, sus hermanas Beatriz y Silvia, pronto estarán a punto de perderlo todo en su lucha contra la traición, la enfermedad y las dificultades financieras. Sin embargo, Augusto,  como en otras ocasiones en el pasado, los rescatará a todos, reuniendo a Lisa con Santiago y devolviendo a la familia Estrada la armonía perdida tanto tiempo atrás.

CAPÍTULOS



  LOS CAPITULOS DE LA TELENOVELA SE PASAN ALEATORIAMENTE

Comentarios

Unknown dijo…
WOW que bueno ver esta novela de nuevo! Muchas gracias :-D